jueves, 23 de julio de 2009

funciones de excel

fecha, obtenida al sumar un cierto número de días laborales a una fecha inicial. Los días laborables excluyen los días de fin de semana y cualquier fecha identificada en el argumento vacaciones. Use DIA.LAB para excluir fines de semana o días festivos cuando calcule fechas de vencimiento de facturas, las fechas de entrega esperadas o el número de días de trabajo realizado. La función acepta como parámetros un dato de tipo fecha, el número de días laborales y de manera opcional, una matriz que contenga los días festivos.sacado de:http://funciones-excel.blogspot.com/

martes, 21 de julio de 2009

desventajas de una comunidad virtual

NO hay mucha variedad o algo nuevo
...siquiera entrar en la web. Comunidadvirtual.com es una que se encuentra en el medio, no es ni buena ni mala, sus registros son faciles de acceder y sus comunitarios no son muchos, sin embargo no ofrece mucho a las personas que aceptan ser miembros de la comunidad. Existe foros, secciones, talleres, lo que siempre hay en este tipo de comunidades. Si están aburridos, sin amigos o desean que otros lean sus creaciones literarias, inscribasen en esta ......aparte de las típicas partes que componen las comunidades, puedes optar a gastar tus fanimanis (billete virtual) en una serie de productos que se ofrece en la tienda de la comunidad. Sin embargo, ignoro sí personas fuera de Chile, pueden comprar productos.

sacado de la pagina : http://www.ciao.es/comunidadvirtual_com__75589

ventajas de una comunidad virtual

Una de las ventajas de la comunida dvirtual es que puedes interactuar con diferentes personas en diversos puntos no solo de un mismo pais, sino del mundo entero, lo qeu puede darte una perspectiva totalmente diferente sobre unmsimo temay eso puede ayudarte a cosntruir un nuevo conocimiento o generar nuevas teorias, inclusive reconocer aspectos que no habian sido analisados o tomados encuenta enteriormete y esto se debe asu alcance y al divesidad de culturas que puedes encontrar dentro de un foro o comunidad virtual.
sacado de la pagina:http://portal.educar.org/foros/que-ventajas-hay-en-participar-en-una-c-virtual-0

miércoles, 15 de julio de 2009

que es una comunidad virtual

Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.Agregacion social que emerge de la red cuando un numero suficiente de personas entablan discuciones publicas durante un tiempo lo suficientemente largo con suficiente sentimiento humano para formar redes de relaciones personales en el ciberespacio. (IPMG)

sacado de:http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_virtual

funciones de EXCEL !!

fecha, obtenida al sumar un cierto número de días laborales a una fecha inicial. Los días laborables excluyen los días de fin de semana y cualquier fecha identificada en el argumento vacaciones. Use DIA.LAB para excluir fines de semana o días festivos cuando calcule fechas de vencimiento de facturas, las fechas de entrega esperadas o el número de días de trabajo realizado. La función acepta como parámetros un dato de tipo fecha, el número de días laborales y de manera opcional, una matriz que contenga los días festivos.

sacado de:http://funciones-excel.blogspot.com/

caracteristicas de excel !!!

Es una hoja de cálculo.

· Puede hacer cálculos muy largos .

· Tiene limitaciones increíblemente pequeñas.

· Una tabla no es un reto par Excel.

· Plantillas y ejemplos muy explícitos.

· Relleno y formato de celdas.


sacado de :http://www.angelfire.com/planet/msexcel/caracteristicas.htm

que es excel

Microsoft Excel). Excel es una aplicación desarrollado por Microsoft y distribuido en el paquete Office para usarse en Windows y Macintosh. Excel se utiliza para la creación de hojas cálculo.El programa posee una interfaz intuitiva, con herramientas de cálculos y gráficos de muy fácil uso. Es uno de los programas más populares para realizar hojas de cálculos.Sus trabajos son almacenados en archivos con extensión ".xls", aunque soporta otras extensiones como ".csv".Las hojas de cálculo de Excel son llamadas a veces hojas Excel

sacado de :http://www.alegsa.com.ar/Dic/excel.php

martes, 14 de julio de 2009

q es un blog?

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos
cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

sacado de la pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Blog